• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

¿Por qué elegir Vanydan?

¡Empezá ahora!

Oportunidad de Trabajo Inmediato

Simple y rápido. Envianos un mensaje con tu localidad al Facebook @vanydan.oficial. Allí recibirás el contacto de la persona indicada cercana a tu domicilio, para que te comuniques y te brinde toda la información que necesitás para incorporarte.

Desarrollo Económico y Profesional

Si buscas crecimiento económico sin techo es tu lugar, no te vamos a poner un freno, si estás lista y queres cumplir tu sueño, la voluntad propia es la única que se interpone en el camino.

Nosotros te vamos a dar todas las herramientas para que puedas crecer. Te brindaremos capacitaciones y material para desarrollarte profesionalmente.

Premios e Incentivos

Queremos premiarte y motivarte para que te diferencies por tu progreso. Si trabajas duro y te esforzas vas a poder ver mayores resultados en menos tiempo. Y también vas a aprovechar los beneficios que tenemos para vos:

 

- Premios por V: Es un programa de premios exclusivo para Asesoras y Empresarias, que permite acumular V por diferentes motivos y luego canjearlas por fabulosos productos.

- Puntos Pesos: Un sistema donde acumulas puntos de distintas maneras para poder cambiarlos por productos Vanydan.

- Sorteos y viajes.

¡Los horarios los pones vos!

Horarios flexibles que se acomodan a tu rutina, una de las mayores ventajas de la venta directa es que tenés libertad horaria. Podes trabajar cuando más te convenga:

- Si no tenés trabajo te damos la oportunidad de tener una salida laboral rápida y fácil. Mientras más tiempo le dediques mayores serán tus ganancias.

- Si estás estudiando es perfecto porque podes manejarte según tu carga horaria en momentos libres.

- Si trabajas es una excelente alternativa para incrementar tu salario.

- Si tenés hijos podes trabajar mientras están en el colegio o si son muy pequeños mientras ellos duermen.

Sos tu Jefe

Sos tu propio jefe, sin horarios fijos, sin llegadas tarde, nadie te va a retar, vos manejas tus tiempos, tu dinámica de trabajo, tomas las decisiones que consideres correctas y marcas tus metas según tu objetivo personal.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©1997 Vanydan® todos los derechos reservados.