• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Viste tu estilo.

¿Quiénes somos?

Somos Vanydan, empresa nacional líder de la industria textil. Fabricamos indumentaria, calzados y otras líneas tanto para mujer como para hombre. Comercializamos nuestros productos a través de una importante red de venta directa por catálogo, a lo largo y ancho de todo el país.

Nuestra misión es brindar productos de calidad a costo accesible, generando infinitas oportunidades de trabajo, crecimiento económico y desarrollo profesional.

Vanydan fue fundada en 1997 con la visión de ser una de las compañías líderes en la industria textil Argentina y cada día estamos más cerca de ese objetivo.

Tenemos como concepto de marca ofrecer moda y calidad al mejor precio posible, en un modo sostenible y sustentable.

¿Qué nos moviliza?

En Vanydan estamos completamente comprometidos y focalizados en el cliente, desde que comenzamos a diseñar las prendas hasta que son adquiridas y el usuario final está conforme con ello. Al ser parte de un país tan extenso, con una sociedad tan diversa los estilos cambian constantemente junto con las expectativas de moda desafiándonos a brindarles un variado abanico de opciones y productos para todas las edades de cualquier lugar de nuestra República.

Por esto,  contamos una red de venta directa con el más alto nivel de profesionalismo para poder trasladar los valores de Vanydan hacia el más escondido rincón del país, comprendiendo y priorizando las necesidades de nuestros consumidores. Esta red de venta directa es nuestro mayor valor agregado, son nuestros aliados estratégicos que terminan de consolidar el espíritu de Vanydan formando el equipo perfecto para que juntos cumplamos con los objetivos y las expectativas del mercado.

Somos conscientes y nos fascina el hecho de poder brindar posibilidades de desarrollo económico autónomo a todos los que quieran y estén en búsqueda de una nueva oportunidad, sólo con el requisito de querer progresar junto a nosotros.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©1997 Vanydan® todos los derechos reservados.